16.10.11

Shades of autumn


This is my first really autumnal outfit this year - in which I paired clothes in the colours of falling leaves. The bag is the authentic vintage piece - my Mum was wearing it in 70s. The pictures were taken in the South of France - in Montpellier, where we spent this weekend visiting friends. 

Este es mi primer outfit realmente otoñal este año. Combiné prendas en colores de las hojas que estas cayendo. El bolso es una auténtica pieza vintage - mi mamá se lo llevaba en los años 70. Las fotos fueron tomadas en el sur de Francia-en Montpellier, donde fuimos este fin de semana a visitar unos amigos. 

To jest mój pierwszy typowo jesienny zestaw w tym roku, kolorystyką przypominający spadające liście. Torebka to prawdziwe vintage-moja Mama nosiła ją w latach 70. Zdjęcia zostały zrobione na południu Francji, w Montpellier, gdzie pojechaliśmy w ten weekend odwiedzić znajomych. 



Jacket: Bershka (sales); Top: Local shop; Trousers: Lefties; Bag: Vintage (My Mum´s); Booties: Pull&Bear (New Collection)

68 comments:

  1. Nos gustan mucho tus pantalones!
    Te seguimos vale? te esperamos por nuestro blog!
    un beso :)

    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. muy guapa!!!! un besazo!

    ReplyDelete
  3. Que guapa estas!!
    me encantan las botas :)

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Muy chulo el look otoñal! Y por cierto, que acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que te sigo para estar en contacto! Yo también soy de Barcelona :)

    xoxo
    Mónica.

    ReplyDelete
  5. Me encanta la combinación de colores tan otoñales :) y te sientan genial!!

    Un besito guapa!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. These Fall colours are gorgeous! I absolutely love your top :)

    Natasha ~ Required2BeInspired

    ReplyDelete
  7. Bonitas fotos! la chaqueta es muy chula^^
    un saludo!

    ReplyDelete
  8. Beautiful outfit, those colors are divine. Digging the top A LOT.

    Goodwill Huntingg

    ReplyDelete
  9. Love your jacket! ^^
    xo

    ReplyDelete
  10. really nice autumn colors!
    Thakns for your sweet comment, following you now :)
    www.fashionkats.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. I want clothes in all of those colors. They are great on you and I love them.

    ReplyDelete
  12. que look más otoñal!!!!!!!!!

    MIL BESOS

    ReplyDelete
  13. I love colours of your outfit!!!
    great job;)
    kisses from Poland:***

    ReplyDelete
  14. świetna kolorystyka zestawu :)

    ReplyDelete
  15. que guapa!! has hecho bien en recuperar el bolsito de tu madre porque es una monada!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Me encanta el look. tonos cálidos y otoñales. Estás guapísima! muaaaa.

    ReplyDelete
  17. Qué camisa tan genial ;) Me encanta tu look, te sigo ^^

    ReplyDelete
  18. Me encantan los tonos tierra y el neranja teja cono el de tus pantalones para esta temporada.
    Un beso
    No Es Trivial

    ReplyDelete
  19. Muchas gracias por pasarte por mi blog =D
    guapisisimaaa en las fotos ;)

    ReplyDelete
  20. love this colour combi !

    ReplyDelete
  21. Me encanta el otoño!!! todo lo que conlleva! ya era hora que pudiesemos vestir otoñales!!!!!

    perfecto outfit para la ocasion!! besos!! feliz semana!

    ReplyDelete
  22. preciosas imagenes y guapisima! besitos

    ReplyDelete
  23. Anonymous17/10/11

    un look muy otoñal, me gusta mucho.
    un beso
    Belen.

    Te sigo. (tambien soy de Bcn)
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. Anonymous17/10/11

    Una combinación genial!!

    Besos guapísima

    ReplyDelete
  25. beautiful place :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ReplyDelete
  26. Me encanta la cazadora, estas guapísima!!Besos!!

    ReplyDelete
  27. que guapa estas!! y es cierto, que tonos mas otoñales! ya parece que va llegando el otoño...

    Besos


    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. A mi todavía no me apetece lanzarme con los looks tan otoñales, no quiero despedirme del verano! ajajajaj De todos modos, un look precioso, me encanta el color de tu pelo! Ya tienes una seguidora más, me iré pasando por aquí de vez en cuando, un besiito! :D

    ReplyDelete
  29. Muy otoñal el outfit, la verdad es que esos colores recuerdan a las hojas de los árboles en otoño.

    Besitos desde:

    http://envidiacocochina.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. nos encanta "robar" ropa del armario de nuestras madres!!! vas muy guapa ya de otoño!!
    besitos

    ReplyDelete
  31. Pretty autumn outfit, loved that you mixed the colors of changing leaves :)

    xo erica
    seaofbloomingdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Perfect pair of pants! Love the color!

    Loves,
    Rowan

    www.redreidinghood.com

    ps: Wanna join my giveaway for a chance to win your own .com domain?

    ReplyDelete
  33. Que bonitas fotos!!! esa zona tiene que ser espectacular" y vaya bolso cuidalo que es todo una joya!! estas muy guapa!! un besazoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. Una gran combinación de colores otoñales,
    que bonito outfit, me pasaré a menudo para participar, te sigo ya !!

    Besos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ReplyDelete
  35. Me encanta tu look, los colores del otono son siempre tan monos!

    www.superclementina.blogspot.com

    besote!

    ReplyDelete
  36. Me encanta tu look! Muy guapa! <3<3

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece echar un vistazo:
    www.lovesushiandfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  37. me encanta como te quedan los tonos marrones!!y me gusta mucho la cazadora=)
    un besin guapa!!

    ReplyDelete
  38. like your casual look, great autumn colours!!
    http://chillychickblog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  39. beautiful colors!

    http://myfashion-wardrobe.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. estas genial, el outfit me ha gustado mucho, los pantalones son una monada!!
    bss

    ReplyDelete
  41. Anonymous18/10/11

    Que guay que se puedan recuperar cosas que se ponían nuestras mamis! Es que no se puede tirar nada! Me voy a volver diógenes!
    Te espero po mi blog! A ver qué te parece, soy nueva!
    Te sigo!

    Smiles!

    ReplyDelete
  42. Que chulo el look...los colores son geniales!! la verdad que ya apetecian este tipo de outfits!!
    Un besito guapa!

    ReplyDelete
  43. gracias por tu comment!ya tienes nueva seguidora, me encantaria que te animaras a seguirme tu tambieN!Por cierto, muy chulo tu primer look otoñal!;D
    un besazooo!!!

    ReplyDelete
  44. Hola Guapa tienes un blog muy lindo y un estilo también.
    Ojala te pases por mi blog para que lo conozcas y también lo sigas.
    Soy tu nueva seguidora
    Besos

    ReplyDelete
  45. Great fally look, doll! xoxo

    http://styleitup-eva.blogspot.com/

    ReplyDelete
  46. wowwwwwwwwwwwwwwww great look and amazing picts!

    besitos!

    ReplyDelete
  47. Anonymous19/10/11

    Hola Maggie!Es verdad que te dije que te seguía, es que tenía problemas para seguir con mi cuenta, no sé porqué, pero ya está solucionado.
    De todas formas, no me aparece tu gadged de google friend connect, pero te estoy siguiendo por bloglovin, si te parece bien.
    Siento el malentendido!
    Pero ahora ya nos seguimos!
    Gracias por tu comentario y por avisarme!

    Smiles!

    ReplyDelete
  48. love the leather jacket and boots! <3

    http://mithakomala.blogspot.com/

    ReplyDelete
  49. YAY for autumn outfits!!! i love the jacket!

    x0
    annette
    www.theversastyle.com

    ReplyDelete
  50. Un outfit muy otoñal y perfecto como fondo de armario, gracias por tu comentario, te sigo desde el otro día, si te ha gustado anímate a apoyarme. Besosss guapetona.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ReplyDelete
  51. Cute Outfit! love the color of your pants :)

    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ReplyDelete
  52. Perfect fall colours in this outfit!

    http://initialed.blogspot.com

    ReplyDelete
  53. Super look. Kolory idealnie dobrane. Świetna bluzka :)

    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ReplyDelete
  54. Piękne kolory!!! Zdaje się, ze mamy taką samą kurtkę (baaaardzo ją kocham). Co prawda nie jest z Bershki, ale patrzac na zdjęcia, jestem prawie pewna, ze jest identyczna:) Pozdrawiam:)

    ReplyDelete
  55. la chaqueta es fabulosa!! qué mona!! =) un beso!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ReplyDelete
  56. Świetna stylizacja...cudowne zdjęcia, piękne widoki :) pozdrawiam! :)

    ReplyDelete
  57. fantastyczne spodnie, podoba mi się ten odcien!
    Ogólnie bardzo jesiennie, GREAT !

    ReplyDelete
  58. Me encantan los colores otoñales y tus pantalones.
    besos!

    ReplyDelete
  59. Hola, gracias por seguirme y por tu comentario. Ya te estoy siguiendo con google friend.
    Un beso y nos estamos leyendo!
    XX

    ReplyDelete
  60. amazing photos and i love your look <3

    xx jamie

    ReplyDelete
  61. me gusta mucho la cazadora! y el viajecito...


    besos feliz finde!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  62. Que chaqueta más bonita. Las fotos son fabulosas con el otoño. Un beso

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  63. You look really great in these photos!
    I'll wait for you to come back visit me!

    Cosa mi metto???

    ReplyDelete
  64. Perfecto look en tonos marrones, que además de ser tendencia me encantan. Gracias por comentar. Besitos bloggeros

    ReplyDelete
  65. Adorable, I love the rust skinnies!
    --Annie
    newenglandromance.blogspot.com

    ReplyDelete
  66. Nice outfit! I like the color combination!

    ReplyDelete

Thank you very much for your comment! Have a nice day!/ Muchas gracias por tu comentario! Feliz día!/Bardzo dziękuję za komentarz! Miłego dnia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...